Compartir Noticia

La ADR benefició a 220 pequeños y medianos productores rurales en Atlántico

13-benefició-a-220-productores-rurales-en-Atlántico

Bogotá, 18 de septiembre de 2020. 

A través de proyecto, y con entregas de activos productivos por 236 millones, los días 14,15 y 16 de septiembre, la Agencia benefició a los productores de esta iniciativa.

La Agencia de Desarrollo Rural, por medio de la Unidad Técnica Territorial # 2, liderada por Ella Cecilia Nuñez, entregó insumos agropecuarios y semillas de maíz para la siembra de 70 hectáreas a asociaciones que agrupan productores de los municipios de Soledad, Galapa, Usiacurí, Manatí, Ponedera, Suan, Juan de Acosta y San Tomás, en el departamento de Atlántico.

Los beneficiarios del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural – PIDAR denominado “Fortalecer las capacidades productivas del sector agropecuario en el departamento de Atlántico, a través de la entrega de maquinaria agrícola, equipos, capital productivo y acompañamiento técnico como apoyo a líneas de producción para el mejoramiento de la productividad y rentabilidad del sector” recibieron los activos mencionados en una jornada que tuvo lugar los días 14,15 y 16 de este mes.

La iniciativa, que amplía las oportunidades de generación de ingreso de estas familias de Atlántico, tiene un costo total de $2.895.515.967 , de los cuales la ADR cofinancia $2.200.000.000. En esta ocasión se realizaron entregas parciales por valor de $236.117.000.

En la Agencia de Desarrollo Rural estamos haciendo que las cosas pasen para transformar el campo colombiano.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido