Compartir Noticia

LA ADR PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE COMPRAS PÚBLICAS LOCALES EN CARTAGENA

5-LA-ADR-PARTICIPÓ-DEL-PRIMER--ENCUENTRO-DEPARTAMENTAL-DE-COMPRAS--PÚBLICAS--LOCALES-EN-CARTAGENA

Turbaco (Bolívar), 30 de julio de 2019

16 acuerdos comerciales por valor de $175.226.427 se lograron en esta rueda de negocios en la región Caribe.

Coseche y Venda a la Fija

En el marco de la estrategia nacional de Compras Públicas Locales, la ADR continúa impulsando la economía de las regiones, fomentando ambientes propicios para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales que creen alianzas para la población agrícola del país, sin intermediaciones.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la gobernación del departamento de Bolívar y reunió en un solo lugar a 30 emprendedores con productos como: ñame, maíz, yuca, papaya, mango, etc.

En la jornada de negocios de compras públicas locales de Cartagena se contó con la presencia del ICBF, la Cámara de Comercio, la FAO, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía, entre otros, quienes propiciaron este espacio.

Con esta iniciativa, la Agencia de Desarrollo Rural y la gobernación de Bolívar, pretenden contribuir al desarrollo sostenible e incluyente, promoviendo escenarios comerciales para fortalecer la productividad en el departamento.

Ir al contenido