Compartir Noticia

La ADR estuvo presente en la feria de la ganadería en Montería

FERIA EN MONTERIA - CORDOBA ADR

Montería (Córdoba), 28 de junio de 2022.

Más de 41 millones de pesos en ventas, lograron los productores apoyados por la Agencia en la agroferia del Sinú.

La Agencia de Desarrollo Rural participó en la Feria de la Ganadería, con intervenciones en jornadas académicas y con un stand en el que 30 organizaciones de productores rurales de la región visibilizaron sus marcas, construyeron relaciones comerciales de largo plazo y lograron ventas superiores a los 41 millones de pesos.

La presidente de la ADR, Ana Cristina Moreno Palacios se hizo presente en esta vitrina, recorrió la feria y resaltó el trabajo de los productores participantes beneficiarios de la oferta institucional de la Agencia: “La ADR siempre será la aliada del campo colombiano, y hoy en esta feria de la ganadería, en el marco de la celebración de los 70 años del departamento, continuamos apoyando a nuestros campesinos para que puedan cosechar y vender a la fija”.

Las organizaciones asistentes expusieron productores frescos y transformados como: miel, yuca, ñame, plátano, cárnicos, lácteos, pescados, licores y artesanías.
“Gracias a la ADR por esta oportunidad que nos dan de poder mostrar nuestros productos, es así que nosotros logramos capitalizarnos y sacar adelante nuestros emprendimientos” dijo Sara Mejía, productora participante.

En este espacio del ámbito ganadero también se hicieron presentes entidades aliadas del sector agro colombiano como Ministerio de Agricultura, Agrosavia, ICA, Banco Agrario, Finagro, Fedegan, entre otras.
Cabe destacar, que esta feria tuvo una duración de cuatro días en los que se realizaron entre otras, exposiciones equinas y bovinas, espectáculos de coleo y demás actividades de tipo agropecuario.

En la ADR trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES -ADR

Ir al contenido