Compartir Noticia

La ADR entregó maquinaria a papicultores en Cundinamarca, por un valor superior a los $ 2 mil millones

1-papicultores-en-Cundinamarca

Zipacón (Cundinamarca), 10 de diciembre de 2020.

 220 familias que integran 7 asociaciones pertenecientes a la Federación Agropecuaria de Cundinamarca FEDECUNDI, se beneficiaron con esta inversión

La Agencia de Desarrollo Rural, a través de su Presidente Ana Cristina Moreno, entregó 14 tractores, 14 fumigadoras estacionarias y 7 fumigadoras, por valor de $2.024.400.000, a 220 familias productoras de papa en Cundinamarca.

Esto, en el marco de un proyecto que la Agencia cofinancia por $ 3.085.065.566, y que tiene como objetivo fortalecer la cadena de papa, mediante la dotación de bancos de maquinaria para las municipios de Subachoque, La Calera, Zipacón, Chocontá, Susa y Carmen de Carupa

“Me siento muy complacida, muy satisfecha, que bonito ser la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural para servirle al campo colombiano. Tengo el corazón contento, este proyecto es un traído del niño Dios, esta inversión no termina aquí, vienen otras entregas que ustedes conocen, como lo es la asistencia tecnica, tecnología, entre otros, este proyecto es sin duda, líder a nivel Nacional.” Expresó Moreno.

“Ni nombre es José Antonio Barón, hago parte de la asociación Fruvercundi S.A.T agradeciéndole a la ADR por estos tractores. Está gestión nunca se había visto aquí y es de gran beneficio para todos los agricultores de Cundinamarca”

En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR.

Ir al contenido