Compartir Noticia

La ADR entregó cinco contenedores a pescadores de San Andrés

8-entrega-contenedores-a-pescadores-san-andres

San Andrés, 13 de mayo de 2021

La presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Ana Cristina Moreno Palacios y delegados de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura FAO, entregaron cinco contenedores dotados con elementos complementarios a 90 familias dedicadas a la pesca marina artesanal. El valor de la entrega fue de $500 millones.

“Nuestro compromiso como ADR es continuar reactivando la economía de la isla, estos contenedores serán de gran ayuda para el almacenamiento y la comercialización de los productos del mar. Seguimos mejorando la calidad de vida de los pescadores del Archipiélago”, dijo Ana Cristina Moreno, presidente de la Agencia de Desarrollo Rural.

Seis organizaciones fueron las beneficiarias de esta entrega que se dio en el marco de un proyecto que la Agencia cofinancia por $700 millones: Fish And Farm, Sprat Association, Ffgha – Green Hill Association, Palace Wharf Association, Sealand Group, Cooperativa de Pescadores de San Luis El Bay.

“Agradecemos al Gobierno Nacional y a la ADR por la entrega de estos contenedores que serán de ahora en adelante nuestro centro de acopio para asegurar nuestra pesca” afirmó Shorvin Smith, pescador beneficiario. 

 

Ir al contenido