La ADR entregó 60 novillas doble propósito a los pequeños y medianos productores ganaderos de Bolívar por valor de más de 124 millones de pesos

Bogotá, 29 de julio de 2020
Con este proyecto de tipo territorial la Agencia de Desarrollo Rural beneficia a 159 familias ganaderas de los municipios de Calamar y Guamo en Bolívar
A través de la Unidad Técnica Territorial No. 2 que opera en Bolívar, la Agencia de Desarrollo Rural benefició a 159 familias de Calamar y Guamo con la entrega de 60 novillas de vientre doble propósito por valor de $ 124.713.780 en el Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR) de repoblamiento bovino que cofinancia la ADR por un valor total de $2.200 millones de pesos.
Durante la jornada de entrega, 20 familias recibieron en esta oportunidad de la Agencia, 60 semovientes que corresponden a la iniciativa productiva enfocada en fortalecer la línea de ganadería doble propósito como una manera de reactivar la economía regional y consolidar la producción de carne y leche de la más alta calidad.
“Queremos reconocer que la Agencia de Desarrollo Rural, es la única entidad que ha continuado trabajando en la implementación de proyectos productivos y asistencia técnica en esta época de pandemia, sin abandonarnos y trabajando día a día por el desarrollo rural”, manifestó Alexander García, Representante Legal de la Asociación Pisciavícola de Robles – Aspider.
En la ADR seguimos trabajando para que más cosas buenas sucedan en el campo y buscamos que con la implementación de proyectos como éste las familias de Bolívar puedan reactivar el sector económico pecuario.
OFICINA DE COMUNICACIONES ADR