Compartir Noticia

LA ADR CONTINÚA GENERANDO AMBIENTES PROPICIOS PARA FIRMAR IMPORTANTES ACUERDOS BAJO LA ESTRATEGIA 'COSECHE Y VENDA A LA FIJA'

9-LA-ADR-CONTINÚA-GENERANDO-AMBIENTES-PROPICIOS-PARA-FIRMAR-IMPORTANTES-ACUERDOS-BAJO-LA-ESTRATEGIA-'COSECHE-Y-VENDA-A-LA-FIJA'

San José del Guaviare, 25 de julio de 2019. 

17 acuerdos por más de 26 millones de pesos logró está rueda de negocios

Bajo la estrategia nacional de Compras Públicas Locales, la ADR continúa impulsando la economía de las regiones de forma directa, reuniendo la oferta y la demanda en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales que creen alianzas para la población guaviarense.

Para este encuentro se contó con la presencia del SENA, ICBF, Ejército Nacional – Fé en Colombia, Cámara de Comercio San José del Guaviare, FAO, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos (PNIS), entre otros y 12 productores, quienes en su mayoría dependen económicamente del sector agropecuario.

Gracias a esta jornada, se lograron firmar 17 acuerdos por más de 26 millones de pesos, con productos como panela, huevos, yuca, plátano, maracuyá, piña, queso y ahuyama.

“Estoy muy agradecida con la Agencia de Desarrollo Rural, porque logré cerrar negocios. Para nosotros los pequeños productores son muy importantes estas jornadas porque nos ayudan a que nos conozcan y aquí en el campo estamos produciendo productos muy buenos”, manifestó Margarita Cendales, productora de queso.

Estos mecanismos de participación sin duda, contribuyen al desarrollo local de la región, pues permiten disminuir los costos de promoción y las negociaciones directas, sin intermediaciones, estabilizando precios del mercado, asegurando las cosechas antes de la siembra.

 

Ir al contenido