Compartir Noticia

Ganaderos de San Jacinto del Cauca recibieron 86 novillas por parte de la Agencia de Desarrollo Rural

4-entrega-de-novillas-ganaderos-del-cauca

Bogotá, 4 de marzo de 2021.

Al municipio de San Jacinto del Cauca llegaron delegados de la Agencia de Desarrollo Rural pertenecientes a la Unidad Técnica Territorial Nº. 3, liderada por el director Orlando Dangond, para hacer la entrega de 86 novillas a pequeños y medianos productores adscritos a la asociación Cogamojana.   ​

La entrega corresponde al proyecto de fortalecimiento de las capacidades productivas y organizacionales mediante la dotación de activos productivos (animales) para la generación de valor agregado en producciones ganaderas de doble propósito (carne y leche). Al respecto, Dangond manifestó que esta entrega es parcial y que “se espera que prontamente realicemos la entrega de novillas a los 142 beneficiarios del municipio de Achí”.  

El Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR), busca beneficiar a 394 ganaderos de los municipios de Guaranda, Majagual, Sucre, Achí y San Jacinto del Cauca de la región de la Mojana en los departamentos de Sucre y Bolívar y cuenta con una cofinanciación por parte de la ADR de 5.661 millones de pesos. 

Ir al contenido