Compartir Noticia

Extensionismo digital: la gran apuesta que la ADR lanzará en Agroexpo

Banner final agroexpo

Bogotá, 22 de octubre de 2021

La Agencia de Desarrollo Rural estará presente en la XXIII versión de AGROEXPO que se realizará del 22 de octubre al 01 de noviembre en Corferias.

El foco de la participación de la Agencia en esta feria será el lanzamiento de la estrategia de extensionismo digital con la conferencia del Nobel de economía 2019 y creador de la metodología de Agricultura de Precisión, Michael Kremer, sobre la “Importancia de las TIC en la productividad y sostenibilidad del sector agro”. Con la implementación de esta iniciativa la Agencia llevará este servicio a 150 mil productores del país. La presentación se llevará a cabo el día 23 de octubre, a las 10:00 de la mañana en el Salón Hall & Bar de Corferias y será transmitida en vivo por el Facebook Live de la ADR.

Adicionalmente, en el stand institucional, la ADR presentará su oferta de servicios, y 14 asociaciones de productores de diferentes regiones del país estarán exhibiendo y comercializando sus productos.

“Los esperamos en el pabellón 3, nivel 1, les aseguro que van a encontrar emprendimientos que van a llamar su atención y de los que se van a antojar. Tendremos desde cafés especiales, pescados, miel, panela orgánica, hasta prendas de lana de ovejas elaboradas manualmente. La Agencia de Desarrollo Rural ha venido trabajando con estos productores para fortalecer, facilitar y apoyar su labor,” dijo Sergio Velásquez, director de comercialización de la ADR.

Consulte aquí la Programación ADR – Agroexpo

OFICINA DE COMUNICACIONES -ADR

Ir al contenido