Compartir Noticia

En Expomalocas, la ADR hizo su feria

EXPOMALOCAS 2022

Villavicencio (Meta), 04 de abril del 2022

Con stand institucional, la Agencia de Desarrollo Rural estuvo presente en Expomalocas, la feria agroindustrial, turística y cultural del Meta. Allí, personal de la Entidad expuso la oferta misional, y dos asociaciones rurales del Departamento, ofrecieron sus productos al público. 

Así mismo, durante la realización de este evento, la Presidente de la ADR, Ana Cristina Moreno, participó en el conversatorio “Acciones y perspectivas de las Agencias en el departamento del Meta” y compartió las principales apuestas de la Agencia en 2022 con los Secretarios de Agricultura del país, agrupados en el Consejo Nacional de Secretarios de Agricultura (CONSA). 

“Trabajar en equipo es clave para lograr ejecutorias de impacto en el campo. Ustedes son nuestros aliados en regiones y aquí queremos ratificar nuestro deseo de seguir trabajando juntos para transformar vidas rurales con hechos concretos,” dijo Moreno. 

Construyendo País 

También hay que decir que en Expomalocas tuvo lugar un nuevo “Taller Construyendo País”, en el que el Presidente de la República, Iván Duque, escuchó a la comunidad y presentó resultados de Gobierno para esta zona de Colombia. Entre los testimonios validadores de gestión, sobresalió el de Paola Marín, beneficiaria de un  proyecto ganadero que la ADR cofinancia por $677 millones en el  municipio de Vista Hermosa. 

“Es un orgullo estar aquí, estamos agradecidos con el señor Ministro y con la presidente Ana Cristina Moreno. Con esta iniciativa hemos sido beneficiadas muchas familias de este municipio y en este momento estamos diciendo NO a la deforestación y SÍ a la conservación del agua y la naturaleza,” expresó Marín

Es con hechos y en equipo que hacemos que las cosas pasen 

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR 

Ir al contenido