Compartir Noticia

EN ANTIOQUIA, LA ADR LLEGA A MÁS PRODUCTORES CON ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL

EN-ANTIOQUIA,-LA-ADR-LLEGA-A-MÁS-PRODUCTORES-CON-ASISTENCIA-TÉCNICA-INTEGRAL

Medellín, 4 de octubre de 2021.

La Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Ana Cristina Moreno Palacios, y el Alcalde de El Carmen de Viboral, John Fredy Quintero, firmaron convenio para llevar el servicio de extensión agropecuaria a 933 productores rurales de esta zona del Oriente antioqueño.

Aguacate, arracacha, arveja, café, caña de azúcar, caprinos, cítricos, flores, fresa y frijol, son algunas de las líneas productivas que serán fortalecidas.

“Estamos felices con este convenio en el que como Agencia invertimos $499 millones para beneficiar a más de 900 familias del municipio con asistencia técnica integral. Valoramos y resaltamos la sensibilidad de la Alcaldía con los productores del campo, que se refleja en el aporte que hacen para materializar esta iniciativa”, dijo la líder de la entidad agropecuaria.

“Muy felices estamos nosotros con que el Gobierno Nacional llegue a territorios netamente de vocación agrícola y que podamos cerrar brechas entre lo urbano y lo rural” expresó John Fredy Quintero, alcalde del municipio El Carmen de Viboral.

Por otra parte, al inicio de la jornada en Antioquia, el equipo territorial de la Agencia, realizó la presentación de la EPSEA FESU, quien será la encargada de continuar con la prestación del servicio de extensión agropecuaria a 3000 usuarios de 46 municipios del departamento.

En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Ir al contenido