Compartir Noticia

Desde hoy, asociaciones de productores rurales de San Andrés, Amazonas, Vaupés y Guainía podrán presentar su perfil de proyecto ante la ADR

banner de perfiles de proyectos 2022

Bogotá, 1 de junio de 2022

Agencia de Desarrollo Rural abrió convocatoria de inscripción de perfiles de proyectos para estos cuatro departamentos hasta el 15 de junio de 2022.

Con el propósito de fortalecer el banco de iniciativas productivas a cofinanciar que tiene la Agencia de Desarrollo Rural, desde hoy y hasta el 15 de junio del presente año, las asociaciones rurales de San Andrés, Amazonas, Vaupés y Guainía podrán presentar sus perfiles de proyecto mediante tres mecanismos:

  1. Diligenciando el formulario electrónico disponible en la página web de la entidad (www.adr.gov.co) en el siguiente enlace https://perfildeproyectos.adr.gov.co/.
  2. Diligenciando y enviando el formato ‘perfil de proyecto integral’ al correo electrónico: atencionalciudadano@adr.gov.co indicando en el asunto: Presentación Perfil de Proyecto denominado (escribir el nombre del proyecto).
  3. Diligenciando y radicando en las sedes de las Unidades Técnica Territorial de dichos departamentos el ‘perfil de proyecto integral’ (Aquí las direcciones https://www.adr.gov.co/la-agencia/unidades-tecnicas-territoriales/)

Es importante tener en cuenta que todas las iniciativas de perfil deberán cumplir con los requisitos definidos en el documento de “Condiciones Específicas”, para así continuar a las fases de diagnóstico, estructuración, evaluación y calificación y aspirar a recursos de cofinanciación por parte de la Agencia de Desarrollo Rural.

Los resultados de esta convocatoria serán dados a conocer el 08 de julio a través de la página web de la entidad

Es con Hechos y en equipo que hacemos que las cosas pasen.

Ir al contenido