Compartir Noticia

Convocatoria ADR a un clic estará abierta hasta el 24 de julio de 2020

10-Convocatoria-ADR-a-un-clic-estará-abierta-hasta-el-24-de-julio-de-2020

Bogotá, 22 de julio de 2020. 

La Agencia de Desarrollo Rural informa a los pequeños y medianos productores rurales que aún tienen plazo para inscribir su perfil de proyecto con ‘ADR a un Clic’ en la primera convocatoria de esta plataforma tecnológica.

No olvide que en línea todo es más fácil. La ADR simplificó los trámites para recibir perfiles de proyectos asociativos que aspiren a recursos de cofinanciación.

Con el propósito de agilizar y ofrecer soluciones efectivas a nuestros pequeños y medianos productores rurales, la ADR ha dispuesto la opción de acceder a su plataforma tecnológica ‘ADR a un Clic’ hasta el 24 de julio del presente año. Lo único que se debe hacer es registrarse y continuar el procedimiento virtual, desde donde puede también descargar el formulario, llenarlo a mano y remitirlo a la Unidad Técnica Territorial más cercana a su lugar de residencia.

Con el uso de las nuevas tecnologías y buscando facilitar los procesos de presentación y recepción de perfiles de proyectos, la ADR recuerda a los productores asociados del campo colombiano que esta es una herramienta con la cual es posible hacer más expedito el proceso de validación de los proyectos previa su postulación, como una oportunidad para que reciban más y mejores beneficios.

Por último, es importante tener en cuenta que todas las iniciativas de perfil deberán cumplir con los requisitos definidos en el documento de “Condiciones Específicas”, toda vez que de esta forma, podrán participar en las fases de diagnóstico, estructuración, evaluación y calificación para aspirar a recursos de cofinanciación por parte de la Agencia de Desarrollo Rural.

Instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=uJ7LXdNKhVA&feature=emb_title

 

Ir al contenido