Compartir Noticia

Con una inversión de más de mil millones de pesos, la ADR beneficiará la línea ganadera en Nariño

24-Con-una-inversión-de-más-de-mil-millones-de-pesos

Bogotá 18 de agosto de 2020. 

Con kits de herramientas de ordeño, la Agencia favorecerá a 160 productores de los municipios de Tablón de Gómez, La Llanada, Puerres e Imués.

Los días 18, 20, 21 y 22 de agosto del presente año, a través de la Unidad a Técnica Territorial 10, liderada por Eduardo Enríquez Caicedo, se realizarán entregas por valor de $1.700.000.000, al proyecto “Fortalecimiento de la productividad y competitividad de los pequeños y medianos productores de ganado doble propósito”, beneficiando a familias de los municipios de Tablón de Gómez, La Llanada, Puerres e Imués del departamento de Nariño.

El día de hoy se realizó la primera adjudicación oficial de insumos de ganadería, con kits de herramientas de ordeño, a 85 productores del municipio de Puerres; la jornada contó con la presencia del director de la Unidad Técnica, Eduardo Enríquez Caicedo, el Secretario de Planeación de Nariño, Euler Martínez y el Asesor de la Gobernación de Nariño, Carlos Cháves.

El alcalde de Puerres Albeiro Ortiz Quiroz, agradeció la inversión para el campo puerreño y reafirmó el compromiso de seguir trabajando con las entidades del orden Nacional y Departamental para la gestión y ejecución de más proyectos en beneficio de la comunidad.

Las siguientes entregas serán realizadas los días 20,21,y 22 de este mes, y beneficiarán a 75 productores de los municipios de Imués, La Llanada y Tablón de Gómez.

En la ADR, hacemos que las cosas pasen para la transformación del campo en el sector ganadero

OFICINA DE COMUNICACIONES

Ir al contenido