Con la ADR, productores de Bolívar recibirán el servicio público de extensión agropecuaria

productores de Bolívar recibirán el servicio público de extensión agropecuaria

Bogotá, 30 de octubre de 2021

En el marco del séptimo día de Agroexpo 2021, la Agencia de Desarrollo Rural –ADR- firmó un nuevo convenio interadministrativo para la prestación del servicio público de extensión agropecuaria con el municipio de San Cristóbal, del departamento de Bolívar.

Serán más de $300 millones a favor del agro bolivarense, donde la ADR aporta $200 milllones y el municipio $100 millones para beneficiar a 250 productores dedicados a actividades de acuicultura, piscicultura y ganadería doble propósito.

“Para la Agencia es muy importante contar con el apoyo de este municipio. Estamos motivados a continuar trabajando por el territorio”, puntualizó la Vicepresidente de Proyectos de la entidad, Patricia Abadía.

Con este convenio, ya son 11 los convenios firmados por la ADR en los cuales invertirá $5.056 millones para beneficiar a 11.447 productores.

“Gracias al Presidente Iván Duque y a la ADR por tenernos en cuenta. Nuestros pescadores necesitan de esa oportunidad para apostarle al desarrollo de la región y de Colombia. Este convenio va a traer beneficios a una comunidad que está escasa de oportunidades”, comentó el alcalde de San Cristóbal, Carlos Manuel Julio Morales.

En la ADR trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR