“Aquí vive el espíritu de la entidad, ustedes son el corazón de la Agencia:” Claudia Ortiz

11-Aquí-vive-el-espíritu-de-la-entidad

Bogotá, 27 de agosto de 2019.

La presidente de la ADR lideró jornada de trabajo con funcionarios de la entidad.

Con un almuerzo de trabajo llevado a cabo en el hotel Tequendama, la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural –ADR, Claudia Ortiz socializó logros, metas y proyecciones de cada una de las áreas.

“Aquí veo el espíritu de la agencia, y eso me llena de un inmenso orgullo. Gracias por la entrega de todas las áreas, necesitamos seguir mostrando más ejecución con esfuerzo y rigor”, afirmó Ortiz.

Ante más de 400 personas, la Presidente compartió con todo su equipo de trabajo el balance de la participación en Agroexpo e hizo la presentación oficial de los nuevos integrantes de las Unidades Técnicas Territoriales (UTT) que hacen presencia a nivel nacional; además, directores de las diferentes dependencias compartieron avances de los proyectos ejecutados.

Estas actividades de información e integración son pilar fundamental para lograr exaltar el trabajo en equipo de la Agencia de Desarrollo Rural al afianzar su misión en la construcción de un campo con futuro.

ADR le cumple a Norte de Santander y Nariño

Este mismo escenario sirvió para que la Presidente firmara dos nuevos proyectos que fortalecerán las cadenas productivas de café, plátano, aguacate y fríjol del municipio de Taminango, en Nariño y del departamento Norte de Santander, en Ocaña y Cáchira.
El aporte económico de la Agencia para estas cadenas productivas es de más de 1.200 millones de pesos que beneficiarán a más de 300 personas.

Con estas acciones se ratifica que todos somos la gran familia ADR, que “hay Agencia para rato y beneficio para el campo” puntualizó la Presidente.