Compartir Noticia

Agrofuturo 2021: visibilidad para productores rurales que la Agencia de Desarrollo Rural apoya

Medellín (Antioquia), 29 de noviembre de 2021.

La Agencia de Desarrollo Rural participó durante tres días (24, 25 y 26 de noviembre) en Expo Agrofuturo 2021, exponiendo su oferta de servicios, interviniendo en la programación académica de la feria y facilitando una vitrina comercial para 18 organizaciones campesinas del país.
 
Las organizaciones, protagonistas en el stand de la Agencia, vendieron productos como café, leche, miel, plátano, y lograron realizar acercamientos con empresas exportadoras, agroindustriales y empresarios de la región, donde se destacan alianzas con almacenes Éxito, La Vaquita y La Mayorista.
 
“Nos sentimos muy agradecidos con la ADR, por traer el campo a la ciudad, eso nos permite a nosotros armar alianzas comerciales importantes” dijo Gustavo Ortega productor participante.
 
Por su parte, Sergio Velásquez, director de Comercialización de la Agencia, manifestó: “Nos sentimos muy complacidos de haber participado en esta versión de Agrofuturo, pero sobretodo, de permitir a nuestros campesinos visibilizar su día a día para que puedan ‘Cosechar y Vender a la Fija’”.
 
En lo concerniente al tema académico, la Entidad agropecuaria tuvo intervenciones en 4 espacios con charlas referentes a su misionalidad y ejecutorias, a la estrategia de servicio público de extensión agropecuaria con metodología digital y al acceso de pequeños productores a grandes superficies.
 
Fueron tres días donde la innovación, el conocimiento y la sostenibilidad, protagonizaron la búsqueda de un sector rural más productivo.
 
En la ADR trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen
 

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido