Compartir Noticia

ADR llegó a cinco Municipios de Colombia

4-ADR-llegó-a-cinco-Municipios-de-Colombia

Bogotá, mayo 21 de 2019

Las entregas superaron los 1.152.000.000 millones de pesos en diferentes actividades en el sector rural.

La Agencia de Desarrollo Rural continúa con su gestión de ir al campo, a través de las Unidades Técnicas Territoriales (UTT).

En el marco de la labor de la ADR, los productores beneficiarios de la Agencia recibieron insumos, equipos y dotación de paquetes tecnológicos productivos, comerciales y asociativos.

Lo anterior con el fin de fortalecer la competitividad y productividad de cacaoteros, la cadena productiva de la panela y la producción ganadera.

Las UTT donde se realizaron estas entregas fueron:

– UTT 4. 45 cacaoteros de las asociaciones ASOPROCAP, ASODELCAT y ASOCOMMULCAT, de Tibú (Norte de Santander) recibieron insumos como abono cafetero, fertilizantes, sulfato de cobre y fungicidas para sus cultivos, en el marco del proyecto. Este proyecto tiene un valor de $604.251.478 y una cofinanciación de la ADR por $252.785.478.

– UTT 6. 100 productores de panela, ubicados en Supía (Caldas) fueron dotados del proyecto: Contribuir al fortalecimiento de la cadena productiva de panela a 100 productores ubicados en el municipio de Supía, mediante la dotación de paquetes tecnológicos productivos, comerciales y asociados. Este proyecto tiene un valor de $849.750.000. y una cofinanciación de la ADR por Valor de $600.000.000.

– UTT 8. 74 beneficiarios la Asociación de Productores Lácteos y Agropecuarios del Sur del Tolima (Aprosurt), ubicados en los municipios de Rioblanco, Chaparral, San Antonio y Roncesvalles recibieron equipos y elementos de ganadería, estimados en cofinanciación de la ADR por $299.302.000.

– UTT 9. 19 productores beneficiarios de la ADR recibieron visita de seguimiento por parte de quién al proyecto de fortalecimiento de la actividad productiva porcícola, en Argelia y Patía (Cauca).

La ADR continuará con su misión en las próximas entregas, buscando construir un campo con equidad

Ir al contenido