Compartir Noticia

ADR entregó más de 680 millones en insumos de buenas prácticas ganaderas a lecheros Norte santandereanos

2-ganaderos-a-lecheros

Ragonvalia (Norte de Santander), 5 de mayo del 2021.v

En el marco de un proyecto que la ADR cofinancia por $1.680.654.458 y contempla la construcción de un centro de acopio, dotación con un medio de transporte, tanques para enfriamiento de leche y asistencia técnica, 146 pequeñas y medianas familias productoras de leche de Herrán y Ragonvalia en el Norte de Santander recibieron insumos, materiales y herramientas de buenas prácticas ganaderas por  $ 681.683.000 para fortalecer el sector lácteo de la región.

“Queremos que el campo colombiano crezca, porque sin campo no hay ciudad, si el campesino no trabaja, no hay comida. Entonces esto es un agradecimiento enorme al Gobierno Nacional”, dijo Luis Fernando Parada, beneficiario del proyecto. 

“Hoy, basados en la presencia que hace la Agencia de Desarrollo Rural, se logra este importante proyecto para el desarrollo regional, productivo y lechero que permitirá no sólo la recolección de la leche, sino tambien llevarla a otras regiones del país.” Manifestó Huber Sánchez, director de la Unidad Técnica Territorial.

 

Ir al contenido