Compartir Noticia

ADR cofinanciará proyecto porcícola en zona rural de Montería

9-ADR-cofinanciará-proyecto-porcícola-en-zona-rural-de-Montería

Montería, 25 de septiembre de 2020. 

La presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Ana Cristina Moreno, anunció la cofinanciación de un proyecto en el corregimiento El Cerrito para fortalecer las capacidades productivas y asociativas de 50 familias, a través de un programa de producción porcícola.

“Hoy nos comprometimos con el proyecto del corregimiento El Cerrito para 47 mujeres rurales, un proyecto porcícola. Vamos juntos por el campo”, dijo Moreno.

Esta noticia se dio en el marco de la firma del Pacto por la Ruralidad, entre el Ministerio de Agricultura, en cabeza del ministro Rodolfo Zea Navarro, y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, que busca realizar inversiones en distintos sectores para el campo monteriano.

“Gracias a la directora de la ADR por respaldar las iniciativas que presentamos desde el Gobierno de la Gente para apoyar y fortalecer a la mujer del campo”, afirmó Ordosgoitia.

La presidente de la ADR, articula esfuerzos con entidades del Gobierno Nacional, gremios y empresas privadas para hacer que las cosas pasen en el campo colombiano.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido