Compartir Noticia

Suministro de alimentos empieza la semana con normalidad, volúmenes que llegan a las centrales mayoristas por encima de lo normal

9-Suministro-de-alimentos-empieza-la-semana-con-normalidad

Bogotá, 23 de marzo de 2020. 

El Ministerio de Agricultura, la Fiscalía General de la Nación, la Súper Intendencia de Industria Comercio, SIC y autoridades locales realizaron una jornada de verificación de precios de los alimentos en Corabastos.

El abastecimiento sigue muy bien indica ministro Rodolfo Zea. De acuerdo con el informe Sipsa elaborado por el DANE, el volumen de alimentos entre el 12 y 18 de marzo aumentó 1,04% y totalizó 133.865 toneladas en el país.

(@MinAgricultura- @ZeaNavarro) Con el objetivo de monitorear el abastecimiento y vigilar que no hayan anomalías con los precios de los alimentos, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la Fiscalía General de la Nación y autoridades locales, hicieron un recorrido por las instalaciones de Corabastos en Bogotá, detallando en cada una de las bodegas, la oferta y los valores que se manejan por cada uno de los grupos de alimentos.

Ir al contenido