Compartir Noticia

"No va a faltar comida a los colombianos, Gobierno garantiza producción, movilización y abastecimiento de alimentos", afirma MinAgricultura

8-No-va-a-faltar-comida-a-los-colombianos,-Gobierno

Bogotá, 24 de marzo de 2020.  

“Nuestros campesinos van a poder seguir produciendo la tierra para llevar alimentos a todos los colombianos y en el gobierno del presidente Iván Duque los acompañaremos y apoyaremos”: Rodolfo Zea, MinAgricultura.

En el tiempo que dure el aislamiento, el ministerio de Agricultura va a mantener una articulación con los departamentos y municipios, gremios productores.

El decreto que establece el aislamiento preventivo y obligatorio permite la movilización de productores agropecuarios, envío de insumos a los emprendimientos productivos y movilización de alimentos a los centros de abastecimiento, para garantizar la seguridad alimentaria de los colombianos.

(@MinAgricultura- @ZeaNavarro). “El gobierno garantiza que no le va a faltar la comida a los colombianos”, enfatizó el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, a propósito del inicio, este 25 de marzo, del aislamiento preventivo que el Gobierno del presidente Iván Duque impuso en todo el país, para contener la pandemia del Coronavirus, y para lo cual expidió el decreto 457 del 22 de marzo, en donde determina los alcances de la iniciativa.

Ir al contenido