Compartir Noticia

Mujeres del Guaviare construyen campo con equidad, gracias a la ADR

Mujeres-del-Guviare

San José del Guaviare (Guaviare), 8 de Julio de 2021

La Agencia de Desarrollo Rural continúa realizando entregas en el marco de un proyecto de ganadería sostenible que cofinancia por $575 millones, para el beneficio de 39 mujeres de San José del Guaviare.

“Estas vaquitas e insumos que nos da la ADR, tienen como meta crear una lechería a largo plazo para tener nuestro sostenimiento, muy contenta porque a la vuelta de 5 años yo tendré ni negocio de ganadería más grandecito y será una gran ayuda para mí y para mis hijos” expresó Francy Ruiz Vázquez, beneficiaria del proyecto.

En esta ocasión, la ADR entregó insumos y herramientas para las buenas prácticas lecheras por un monto de $178 millones, adicional, la adjudicación de 117 semovientes por $ 351 millones el mes pasado.

“Además de los activos entregados, esta iniciativa contempla un acompañamiento integral que incluye: asistencia técnica y fomento asociativo y comercial para la asociación Mujeres Rurales Unidas y Emprendedoras ASOMURUEMPRE” puntualizó Elizabeth García, directora de la Unidad Técnica Territorial.

En la ADR, trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido