Mujeres del Guaviare construyen campo con equidad, gracias a la ADR

Mujeres-del-Guviare

San José del Guaviare (Guaviare), 8 de Julio de 2021

La Agencia de Desarrollo Rural continúa realizando entregas en el marco de un proyecto de ganadería sostenible que cofinancia por $575 millones, para el beneficio de 39 mujeres de San José del Guaviare.

“Estas vaquitas e insumos que nos da la ADR, tienen como meta crear una lechería a largo plazo para tener nuestro sostenimiento, muy contenta porque a la vuelta de 5 años yo tendré ni negocio de ganadería más grandecito y será una gran ayuda para mí y para mis hijos” expresó Francy Ruiz Vázquez, beneficiaria del proyecto.

En esta ocasión, la ADR entregó insumos y herramientas para las buenas prácticas lecheras por un monto de $178 millones, adicional, la adjudicación de 117 semovientes por $ 351 millones el mes pasado.

“Además de los activos entregados, esta iniciativa contempla un acompañamiento integral que incluye: asistencia técnica y fomento asociativo y comercial para la asociación Mujeres Rurales Unidas y Emprendedoras ASOMURUEMPRE” puntualizó Elizabeth García, directora de la Unidad Técnica Territorial.

En la ADR, trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR