Compartir Noticia

La ADR y el CAAID realizaron Mercado Campesino en honor a los cultivadores de nuestro país

5-La-ADR-y-el-CAAID-realizaron-Mercado-Campesino-en-honor-a-los-cultivadores-de-nuestro-país

Bogotá 27 de junio de 2019.

Ganancias por un valor total en ventas de $21.473.167

En las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Rural se llevó a cabo una nueva versión de Mercado Campesino, esta vez en la conmemoración del mes del productor del campo, iniciativa organizada por la entidad con el apoyo del CAAID (Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo) del Ejército Nacional.

Bajo el lema ‘Lleva el campo en tus manos’, esta muestra rural contó con la participación de 40 asociaciones beneficiarias de la ADR con la comercialización de productos frescos; productos transformados como arepa, miel, panela, embutidos y café; artesanías y una sección de alimentos refrigerados. Estos emprendedores rurales hacen parte de agremiaciones campesinas de Cundinamarca, Chocó, Vichada, Boyacá y Tolima.

“Nuestros productores son ejemplo de la economía naranja rural. En este Mercado Campesino celebramos a los transformadores y cultivadores del agro colombiano. Agradecemos al Ejército y al Comando de Apoyo y Acción Integral y Desarrollo por su presencia y por su labor en cada rincón del país cuidando a las familias campesinas”, puntualizó Claudia Ortiz, presidente de la ADR.

El resultado de este mercado dejó ganancias por un valor total en ventas de $21.473.167

Ir al contenido