Compartir Noticia

La ADR invita a los agricultores a registrarse para recibir el Servicio Público de Extensión Agropecuaria a través de la metodología digital

agricultores a registrarse para recibir el servicio de extensión agropecuaria digital

Bogotá, 13 de diciembre de 2021.

La Agencia de Desarrollo Rural-ADR a través de la Universidad Tecnológica de Pereira -UTP, presta el Servicio Público de Extensión Agropecuaria con una Metodología Digital, actividad que entrega información pertinente y oportuna a los agricultores por medio de las nuevas tecnologías, para que 150.000 productores se vean beneficiados en su desempeño, competitividad y productividad.

El servicio es un complemento al que se realiza de forma presencial y utiliza herramientas como el teléfono móvil (mensajes de texto, de voz, de WhatsApp) y la radio. Los usuarios del campo que deseen ser beneficiarios de esta estrategia deben hacer un registro previo, en la WEB solucionesdigitalesparaelcampo.utp.edu.co o acercarse a las UMATAS.

Los datos que se les solicitan a los productores son muy sencillos y estar registrado, les permitirá acceder a un acompañamiento técnico e información sobre uso de las tecnologías de información y comunicación, generación y mejora de habilidades, asociatividad, gestión sostenible de los recursos naturales y participación en espacios de política pública sectorial.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las 13 Oficinas Técnicas Territoriales de la ADR.

En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR – UTP

Ir al contenido