Compartir Noticia

La ADR entregó activos productivos por más de $600 millones en Nariño y Putumayo

13-entrega-activos-productivos

Bogotá, marzo 23 de 2021

La Agencia de Desarrollo Rural entregó 44 mil alevinos de trucha arcoíris y concentrado por valor de $564 millones para mejorar y fortalecer la producción piscícola de 81 productores en los resguardos de Males, el Gran Mallama, Muellamues y el Gran Cumbal. Esto en el marco de un proyecto que la Agencia cofinancia por $2.470.000.000 en Nariño. 

Igualmente, el equipo de la Unidad Técnica Territorial de Nariño y Putumayo de la ADR, entregó 890 bultos de concentrado y 130 filtros para la producción de leche, por valor de $60 millones a 130 miembros de las comunidades del cabildo mayor indígena inga de Santiago y cabildo indígena de San Andrés, ubicados en el municipio de Santiago, Putumayo. Esta actividad hace parte de la iniciativa que la ADR cofinancia por $1.500.000  y busca implementar un modelo eficiente de manejo de los recursos locales para incrementar la competitividad lechera. 

“Un agradecimiento a la ADR y a la FAO por el acompañamiento técnico y profesional que han hecho con el proyecto. Para nosotros ha sido una experiencia más, esperemos poder cumplir y lograr los objetivos propuestos”, expresó Antonio Quinchoa, Representante del cabildo indígena INGA. 

Ir al contenido