Compartir Noticia

La ADR continúa impulsando la labor de los productores rurales en el país

1-productores-rurales-en-el-país

Bogotá, D.C., 27 de noviembre de 2020

La Agencia entregó esta semana recursos por 2.583 millones en la ejecución de cuatro

La Agencia de Desarrollo Rural sigue trabajando para hacer que las cosas pasen en el campo colombiano. Esta semana realizó varias entregas así:

Caldas, la Unidad Técnica 6, en cabeza de Jaime Andrés López Infante, entregó 4862 bultos de abono fertilizante, 3177 unidades de herramientas menores (machetes, palas, limas, cocos recolectores), por un valor total de $436.108.402, buscando mejorar los cultivos de café, caña, cacao y aguacate, de 353 familias pertenecientes a la Asociación Agrocoen, ubicadas en los corregimientos de Encimadas, Berlín, Florencia de Samaná y las veredas Cañaveral y Yarumal de Victoria.

“Muchas gracias a las entidades que se acuerdan de nosotros los campesinos por entregarnos esto para el cultivo”, expresó Ancisar Giraldo, beneficiario del proyecto.

Cesar, por medio de la Unidad Técnica 1, dirigida por Erick Serge, 48 pequeños productores de Chimichagua, Codazzi y La Jagua de Ibirico, fueron beneficiados con la entrega de 96 tijeras podadoras, 960 canastillas plásticas y 3.180 plántulas de mango Keitt, por un valor de 56 millones de pesos. Esto en el marco de un proyecto que busca aumentar los ingresos de pequeños productores agropecuarios de la región.

Sucre, la Unidad Técnica 3, liderada por Orlando Dangond, entregó 60 novillas a la Asociación Codemojana, por un valor de 156.000.000 millones, en el municipio de Majagual.

Finalmente, en Cauca, la Unidad Técnica 9, bajo la dirección de Samuel Guzmán, entregó la compuerta automatizada para el canal interceptor Distrito de Riego y Drenaje – RUT, por un valor de $ 485 millones y realizó la rehabilitación del mismo con una inversión de $1.450 millones, impactando 6.790 hectáreas de la región.

En la Agencia de Desarrollo Rural trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido