La ADR benefició a 71 productores de cacao en el Meta

16-La-ADR-benefició-a-71-productores-de-cacao-en-el-Meta

Bogotá, 21 de agosto de 2020. 

 El proyecto tuvo un costo total de $640.864.000, de los cuales la ADR cofinanció $500.000.000.

En el marco de un proyecto que persigue el fortalecimiento diferencial y competitivo del sector cacaotero en el municipio de El Dorado (Meta), La Agencia de Desarrollo Rural a través de su Unidad Técnica Territorial N° 12 (Meta y Vichada), entregó activos productivos por valor de 500.000 millones de pesos, a pequeños y medianos productores de la región.

Con la dotación de equipos de calibración y limpieza, herramientas agrícolas y materiales de construcción, entre otros, este Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural, benefició a 71 familias rurales de esta zona del país.

“Agradecerle a la Agencia de Desarrollo Rural por el aporte significativo efectuado a nuestra organización. Son 500 millones de pesos aportados para el desarrollo de todas las actividades y para mejorar las condiciones de nuestras capacidades productivas del municipio. Estamos contentos y agradecidos, sin duda mejoraremos en calidad y llegar a ser certificados a estos 71 núcleos de cacaoteros” expresó Robinson Galindo, productor de la asociación beneficiaria.

El agro no para y la ADR avanza con su misión de transformar el campo colombiano en términos de equidad y competitividad, mejorando las condiciones y las capacidades productivas de las asociaciones campesinas del Meta.

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR