Compartir Noticia

La ADR avanza en el fortalecimiento de los sistemas productivos agropecuarios en el Meta

5-La-ADR-avanza-en-el-fortalecimiento-de-los-sistemas-productivos-agropecuarios-en-el-Meta

La Uribe (Meta), 28 de mayo de 2019.

Gracias a esta inversión se beneficiaron 40 medianos y pequeños productores de la Asociación Campesina de Productores Agropecuarios de la vereda El Diviso.

La Agencia de Desarrollo Rural llevó a cabo la entrega de equipos y herramientas (Tractor, rastra, rastrillo y remolque) a la Asociación Campesina de Produc tores Agropecuarios de la vereda El Diviso, en el marco del proyecto de fortalecimiento de los sistemas productivos agropecuarios.

El proyecto cuenta con una inversión de $369.508.000, de los cuales la ADR cofinancia $199.980.000. Gracias a esta entrega se beneficiaron 40 medianos y pequeños productores de ACAPRADIV.

“Queremos enviar un mensaje de agradecimiento a la Agencia de Desarrollo Rural, valoramos el apoyo a las comunidades campesinas, pues esta maquinaria permitirá un mejor desarrollo para el campo, el cual va a mejorar la calidad de vida de los campesinos, porque si el campo no produce, la ciudad no come”, manifestó Efraín Silva, representante legal de la asociación ACAPRADIV.

Ir al contenido