Compartir Noticia

Disponibles resultados de la convocatoria ADR a un clic

10-Disponibles-resultados-de-la-convocatoria-ADR-a-un-clic-

Bogotá, 27 de agosto de 2020

Consultar información de la ADR en línea es más fácil

La Agencia de Desarrollo Rural informa a los pequeños y medianos productores rurales asociados que ya están publicados los resultados de la evaluación de los 3.960 perfiles de proyecto presentados en la convocatoria ADR a un Clic, desarrollada del 20 de mayo al 25 de julio de este año.

Tenga en cuenta que, del 25 de agosto al 15 de septiembre de 2020, cada organización recibirá a través del correo electrónico registrado, la comunicación del resultado de la calificación del perfil.

La ADR recuerda a los productores asociados del campo que los 1.539 perfiles de proyectos que cumplieron, iniciarán la fase de diagnóstico. En esta fase, a través de la Unidad Técnica Territorial correspondiente a la zona donde se desarrollará el proyecto, se realizará un análisis integral de las condiciones de las Organizaciones, las Entidades o Esquemas Asociativos Territoriales que presentaron la iniciativa, para definir la línea base.

Es importante aclarar que como resultado de esta etapa, se evidencian limitantes que pudieren afectar la sostenibilidad y los objetivos de la iniciativa, la Agencia podrá proponer su reestructuración, o de ser necesario determinar la no continuidad del perfil a la siguiente etapa.

Surtido este proceso, se dará a conocer a las Organizaciones, las implicaciones jurídicas y contables que se deriven de recibir cofinanciación por parte de la Agencia. Para cualquier información adicional, pueden contactarse con la Unidad Técnica Territorial (UTT) de la jurisdicción de su domicilio

Ir al contenido