Disponibles resultados de la convocatoria ADR a un clic

10-Disponibles-resultados-de-la-convocatoria-ADR-a-un-clic-

Bogotá, 27 de agosto de 2020

Consultar información de la ADR en línea es más fácil

La Agencia de Desarrollo Rural informa a los pequeños y medianos productores rurales asociados que ya están publicados los resultados de la evaluación de los 3.960 perfiles de proyecto presentados en la convocatoria ADR a un Clic, desarrollada del 20 de mayo al 25 de julio de este año.

Tenga en cuenta que, del 25 de agosto al 15 de septiembre de 2020, cada organización recibirá a través del correo electrónico registrado, la comunicación del resultado de la calificación del perfil.

La ADR recuerda a los productores asociados del campo que los 1.539 perfiles de proyectos que cumplieron, iniciarán la fase de diagnóstico. En esta fase, a través de la Unidad Técnica Territorial correspondiente a la zona donde se desarrollará el proyecto, se realizará un análisis integral de las condiciones de las Organizaciones, las Entidades o Esquemas Asociativos Territoriales que presentaron la iniciativa, para definir la línea base.

Es importante aclarar que como resultado de esta etapa, se evidencian limitantes que pudieren afectar la sostenibilidad y los objetivos de la iniciativa, la Agencia podrá proponer su reestructuración, o de ser necesario determinar la no continuidad del perfil a la siguiente etapa.

Surtido este proceso, se dará a conocer a las Organizaciones, las implicaciones jurídicas y contables que se deriven de recibir cofinanciación por parte de la Agencia. Para cualquier información adicional, pueden contactarse con la Unidad Técnica Territorial (UTT) de la jurisdicción de su domicilio