Compartir Noticia

Bogotá, sede de cuatro Mercados Campesinos este fin de semana

11-Mercados-Campesinos-este-fin-de-semana

Bogotá, 19 de noviembre de 2020

La articulación de la Agencia de Desarrollo Rural con el Ministerio de Agricultura, el Banco de Alimentos, la Sociedad de Activos Especiales, la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía de Bogotá y el Ejército Nacional, permitirá el desarrollo de esta iniciativa.

Entre las jornadas comerciales programadas, se desarrollará por primera vez en la capital un auto mercado campesino en la Carrera 67a # 42- 09. Allí se recibirán donaciones de productos del campo para los afectados por lluvias y huracanes, a través del Banco de Alimentos.

El próximo 21 y 22 de noviembre se llevarán a cabo cuatro Mercados Campesinos en diferentes puntos de la Capital, con los que se espera que productores rurales de diferentes partes del territorio nacional, vendan sus productos frescos y transformados, a precios justos y de manera directa.

En una de estas jornadas se implementará por primera vez en la ciudad el auto mercado campesino, que consiste en hacer el pedido, pagarlo y recoger los productos desde la comodidad del carro. También el punto contará con el servicio habitual de compra y venta directa, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad. Igualmente, se recibirán donaciones de productos del campo para los afectados por lluvias y huracanes, a través del Banco de Alimentos.

La invitación es para que los bogotanos y residentes se acerquen a cualquiera de los puntos establecidos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. ¡Seamos buena papa y consumamos lonuestro!

Programación:

SÁBADO:
• Primer auto mercado campesino
Lugar: KR 67 A No. 42- 09
• Mercado Campesino en Salitre, sector 3
Lugar: Calle 24 Con Carrera 54 Esquina.
• Mercado Campesino en Plaza Los Artesanos
Lugar: Carrera 60 #63a -52
DOMINGO:
Mercado Campesino en Parque de Suba
Lugar: Calle 146C Bis entre Carrera 90 y 91

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido