Compartir Noticia

Agencia de Desarrollo Rural se propone aprobar cifra récord de 30 proyectos en 30 días

7-ADR-adjudica-licitación-por-$15.738

Bogotá 10 de julio de 2018

  • Desde hoy y hasta el 7 de agosto, un proyecto agrario será aprobado cada día.
  • Más de 2.500 campesinos podrán materializar su sueño de hacer productiva su tierra.
  • Los 30 proyectos sumarán una inversión cercana a los 60 mil millones de pesos para garantizar la calidad de vida de, campesinos, afrodescendientes e indígenas colombianos.

El presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Juan Pablo Diaz Granados, anunció la meta que se ha propuesto la entidad para aprobar la cifra récord de 30 proyectos en los últimos 30 días de gobierno.

“Aprobaremos un proyecto cada día hasta el 7 de agosto. No descansaremos ni un solo momento para hacer realidad el sueño de cientos de productores colombianos que han redescubierto las oportunidades en el campo y esperan ser retribuidos con creces económicas para sus familias”, expresó Diaz Granados.

La Agencia de Desarrollo Rural busca beneficiar a cerca de 2.500 campesinos de los departamentos de Nariño, Cauca, Antioquia, Cesar, Sucre, Magdalena, Bolívar, Santander, Norte de Santander, Tolima, Huila, Cundinamarca, Risaralda, Arauca, Caquetá, entre otros.

Los 35 proyectos suman una cifra cercana a los 60 mil millones de pesos en inversión que les garantizarán a los productores la infraestructura, tecnología, asistencia técnica y comercialización de sus productos, entre otras herramientas, para mejorar sus actividades en el campo.

En lo que va corrido del 2018, la ADR ha aprobado 71 proyectos integrales con una inversión de 66.772 millones de pesos los cuales han beneficiado a más de 6.748 campesinos colombianos.

Ir al contenido