ADR entregó más de 233 millones de pesos en activos productivos a proyecto lechero de Bolívar

17-ADR-entregó-más-de-233-millones-de-pesos-en-activos-productivos

 Bolívar 06 de marzo de 2020. 

Con la ejecución del PIDAR que fortalece a pequeños y medianos productores de leche en los municipios de Mahates y San Jacinto, la ADR mejora la calidad de vida de 163 pequeños ganaderos

Con picapastos, herramientas e insumos agrícolas llegó la Agencia de Desarrollo Rural a estos municipios bolivarenses para cumplir con el fortalecimiento del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR) de la cadena lechera en el departamento.

Cabe destacar que durante 2019, la Agencia a través de su Unidad Técnica Territorial en Bolívar hizo varias entregas a propósito de este proyecto, representadas en insumos, material vegetal, motobombas, tanques de leche, bebederos, mangueras, semillas de pasto, entre otros.

La cofinanciación total del proyecto por la ADR es de 2 mil millones de pesos y contribuye a mejorar los procesos productivos y de comercialización láctea para la Asociación de Productores Agropecuarios Ganaderos Producción de Especies Menores Piscicultura y Microempresarios Ganaderos (Asaprogram).

A la entrega asistieron los representantes de dicha asociación y el equipo técnico de la Agencia en Bolívar, cumpliendo con la etapa de cierre en la ejecución del proyecto.

OFICINA DE COMUNICACIONES