Compartir Noticia

ADR construye Paz con Legalidad en Bolívar

ADR construye Paz con Legalidad en Bolívar

Cartagena (Bolívar), 27 de septiembre de 2021.

La Agencia de Desarrollo Rural llegó al corregimiento de Raizal, en El Carmen de Bolívar, para entregar insumos y herramientas por $28 millones, a 60 familias de la asociación de víctimas Aspromontes, en un acto que significó la culminación de un proyecto de ganadería doble propósito. 

Dicha iniciativa, contempló la entrega de 80 novillas preñadas, la siembra de 65 hectáreas con maíz para la recivilización de la tierra y el encerramiento de 5 hectáreas de pasto, además de medicamentos, herramientas y equipos para mejorar el rendimiento en la producción de leche de los semovientes. 

“Recibimos todo lo que necesitábamos para este proyecto bovino, agradecemos a todo el equipo de la ADR y felicitamos a todos los beneficiarios de Aspromontes,” expresó Reynaldo Manuel Rivera, directivo de Aspromontes. 

Las familias beneficiarias recibieron acompañamiento permanente y asistencia técnica, como también el apoyo profesional de un médico veterinario y un técnico agropecuario, con miras a mejorar la productividad y rentabilidad de su actividad ganadera. 

En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen.  

 OFICINA DE COMUNICACIONES ADR. 

Ir al contenido