Compartir Noticia

ADR arranca proyecto cafetero para 154 mujeres rurales por más de $2 mil millones

proyecto-cafetero-para-154-mujeres-rurales-por-más-de-$2-mil-millones

Génova (Quindío), 30 de septiembre de 2021

La ADR invierte $800 millones en proyecto cafetero que beneficia a 154 mujeres pequeñas productoras rurales, buscando fortalecer la calidad del grano a través del mejoramiento de los sistemas de post cosecha. 

“Gracias infinitas a la ADR por este proyecto, estoy segura que será un éxito. Decirles a todas, que las mujeres cafeteras somos unas berracas”, expresó Margarita Vásquez Osorio, representante legal del proyecto. 

Esta iniciativa también cuenta con el apoyo financiero de la Alcaldía de Génova y la Gobernación del Quindío, e incluye asistencia técnica durante la producción y entrega de activos como tolva, despulpadora, selector, motor, zaranda rotativa, tanque tina y medidor de humedad.  

¨Este proyecto que hoy entregamos, es un proyecto para ustedes mujeres cafeteras, es un proyecto con un enorme potencial y también se hace posible a entidades como la Gobernación, Alcaldía y con el apoyo de la ADR¨, expresó Vicepresidente de Proyectos, Patricia Abadía.

Igualmente, este proyecto tendrá como aliado comercial a Cocora Coffee, empresa que tiene planta de procesamiento cerca al municipio de Génova y logística de exportación a Corea, China y Japón. 

En la ADR trabajamos juntos por el campo, para hacer que las cosas pasen 

OFICINA DE COMUNICACIONES ADR

Ir al contenido