Compartir Noticia

42 productores rurales fortalecen sus asociaciones desde Panaca

GRADUADOS-PANACA-MARZO-2022

Quimbaya (Quindío), 28 de marzo de 2022.

Con la presencia de la presidente de la ADR, Ana Cristina Moreno Palacios, se realizó un intercambio de experiencias entre 42 productores pertenecientes a 16 organizaciones rurales del Meta, Quindío, Valle del Cauca, Cundinamarca y Nariño. 

“Agradecidos con la vida, hoy terminamos este Conecta, este espacio de interrelación entre grupos asociativos que pudieron generar capacidad para apoyar sus planes de crecimiento”, sostuvo Diego Acosta, líder de Asociatividad.  

Adicionalmente, estas personas se encuentran desarrollando un curso de inmersión de 120 horas con metodología práctica, enfocado en robustecer los componentes asociativos y comerciales de sus organizaciones para que puedan ‘Cosechar y Vender a la Fija’. 

 “Estoy aquí en Panaca feliz de haber podido participar de una experiencia fantástica en todos los aspectos de formación como ser humano y de formación intelectual,” dijo Fanny Rodríguez, participante del Conecta.  

“Quiero felicitarlos por el compromiso y dedicación que han tenido con este curso de inmersión asociativo, son ustedes los nuevos líderes multiplicadores de conocimiento para sus territorios,” afirmó Moreno. 

Esta dinámica educativa se dio gracias a la articulación entre ADR, FAO y Fundapanaca. 

Es con hechos que desde la ADR trabajamos juntos por el campo para hacer que las cosas pasen. 

Le puede interesar: 

https://www.adr.gov.co/la-adr-fao-y-fundapanaca-graduaron-50-productores-en-fortalecimiento-asociativo/

OFICINA COMUNICACIONES ADR 

Ir al contenido