Términos de Referencia UTT 6 Manizales

BANNER DE TERMINOS DE REFERENCIA PIDAR
Departamentos asignados: Caldas, Quindío y Risaralda.

Descripción: “Implementar unidades avícolas destinadas a la producción y comercialización de huevo con familias víctimas del conflicto armado del municipio de Mistrató, departamento de Risaralda”.

Descripción: Realizar Comité Técnico de Gestión Local – CTGL – del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural – PIDAR-, cofinanciado por la ADR mediante Resolución No. 229 de 2021 “Fortalecimiento de los cultivos de la Asociación de productores de Cacao en el Municipio de Quinchía Risaralda”.

Descripción: Realizar décimo Comité Técnico de Gestión Local – CTGL – del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural – PIDAR-, cofinanciado por la ADR mediante Resolución No. 591 de 2021 “Crear e implementar unidades avícolas destinadas a la producción y comercialización de huevo, garantizando la apropiación de fundamento técnicos, sociales, administrativos y comerciales, como estrategia de apoyo a la Asociación de Cabildos Indígenas de Caldas- ACICAL.”

Descripción: ADENDA a los TDR 003 de 2024 del PIDAR 341 de 2022, de la Cooperativa de productores agropecuarios de Marsella-COOPRAMAR “Compra de máquina empacadora de harina para la planta de deshidratación y transformación de plátano a harinas para los asociados de la Cooperativa de productores agropecuarios de Marsella- COOPRAMAR”. 

Descripción: Invitación a presentar propuestas para contratar la compra de una máquina empacadora de harina para la planta de deshidratación y transformación de plátano a harinas para los asociados de la Cooperativa de productores agropecuarios de Marsella-COOPRAMAR.

Cierre de Convocatoria: abril 10 de 2024

Descripción: “Fortalecimiento de los cultivos de la Asociación de productores de Cacao en el Municipio de Quinchía Risaralda”.

Descripción: Adenda 002, producto de los términos de referencia,  004 de 2024, ASOCIACIÓN DE DESPLAZADOS DE MISTRATÓ – ASODESMI. EQUIPOS, HERRAMIENTAS DE OFICINAS E INSUMOS (Concentrados avícolas). PROYECTO “Implementar unidades avícolas destinadas a la producción y comercialización de huevo con familias víctimas del conflicto armado del Municipio de Mistrató, departamento de Risaralda”.

Cierre de Convocatoria: marzo 15 de 2024

Descripción: Fortalecimiento de los cultivos de la Asociación de productores de Cacao en el Municipio de Quinchía Risaralda. COMPRAVENTA DE HERRAMIENTAS Y EQUIPOS.

Cierre de Convocatoria: marzo 19 de 2024

Descripción: ADENDA TÉRMINOS DE REFERENCIA 004 DE 2024. RES. 354/2022- Invitación privada a presentar propuestas para contratar la compra de EQUIPOS, HERRAMIENTAS DE OFICINA E INSUMOS (concentrados avícolas). PIDAR “Implementar unidades avícolas destinadas a la producción y comercialización de huevo con familias víctimas del conflicto armado del municipio de Mistrató, departamento de Risaralda”.

Cierre de Convocatoria: marzo 15 de 2024

Descripción: Fortalecimiento de los cultivos de la Asociación de productores de Cacao en el Municipio de Quinchía Risaralda.

Cierre de convocatoria: marzo 8 de 2024

Descripción: Crear e implementar unidades avícolas destinadas a la producción y comercialización de huevo, garantizando la apropiación de fundamento técnicos, sociales, administrativos y comerciales, como estrategia de apoyo a la Asociación de Cabildos Indígenas de Caldas-ACICAL.

Cierre de convocatoria: marzo 8 de 2024

Descripción:  Implementar unidades avícolas destinadas a la producción y comercialización de huevo con familias víctimas del conflicto armado del municipio de Mistrató, departamento de Risaralda.

Cierre de convocatoria: marzo 8 de 2024

Ir al contenido