Vicepresidente de Gestión Contractual

Vicepresidente de Gestión Contractual

John Fredy Toro González

Abogado especializado en Derecho Administrativo y Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Magister en Derecho Administrativo.

Se ha desempeñado en entidades como la Procuraduría General de la Nación – Grupo GATVI (Regional Medellín) y en Control Interno en el Fondo de Valorización del Municipio de Medellín -FONVALMED.

Fue Secretario General del Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA y Subgerente General de Control Interno en la misma Entidad; Personero Auxiliar Delegado en Penal y Familia en la Personería de Bello, Antioquia; Notario 29 del Círculo de Medellín; Asesor Jurídico Especializado Externo de los municipios de Caldas y Santa Bárbara, Antioquia; Secretario de Agricultura de la Gobernación de Antioquia; Abogado Externo de la Red Editorial; Gerente Departamental de Antioquia en la Contraloría General de la República y fue Concejal de Medellín.

Estuvo vinculado como jefe de Suministros de la Empresa Antioqueña de Energía -EADE (liquidada) y fue Abogado Asesor de la Personería de Medellín.

En el sector salud ha prestado sus servicios como Asesor Jurídico, a los hospitales San Vicente de Paúl, Santa Lucía y San Rafael.