Jefe Oficina de Comunicaciones

Jefe de Oficina de Comunicaciones

Lina Rocío Barbosa Dueñas

Profesional en Comunicación Social con énfasis en comunicación organizacional de la Universidad Francisco de Paula Santander, Ocaña. Especialista en Comunicación Corporativa de la Universidad Politécnico Grancolombiano.

Antes de recibir su título profesional de pregrado se desempeñó como periodista y locutora en la emisora UFM Stéreo, fue tallerista del proyecto de la Autoridad Nacional de Televisión ‘Mirando cómo Miramos’ y estuvo encargada de la oficina de comunicaciones del proyecto del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicación ‘Ocaña Digital’.

Cuenta con experiencia laboral y profesional de más de siete años. Realizó su práctica como jefe de prensa de la Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional, ha sido profesional universitaria de investigación en Comunicación social, jefe de prensa en Santander para la Fuerza Aérea Colombiana, fue asesora y jefe de prensa de la representante Johana Chaves en el Congreso de la República, docente de la asignatura Medios de Comunicación en el Seminario Mayor El Buen Pastor, periodista en comunicación política y columnista del medio regional Corrillos.