Canales de atención

Dirección: Calle 43 # 57-41 Piso 1 CAN Bogotá, Colombia – Código Postal: 111321

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m jornada contínua

Línea de Atención: +57 (601) 748 22 27 Ext. 5400 – 5402

Teléfono Denuncia

Ciudadana: + 57 (601) 747 78 27

Celular: +57 316 834 1665

WhatsApp: +57 316 834 1665

Correo Institucional: correspondencia@adr.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@adr.gov.co

Correo Denuncia Ciudadana: denuncias@adr.gov.co

¿Qué significa una PQRSD?

  • Petición: Solicitud mediante la cual toda persona puede acudir ante la Agencia, para que mediante los términos que defina la ley, se expida un pronunciamiento oportuno sobre la materia de interés.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles 

  • Queja: Cualquier expresión, verbal, escrita o por algún medio tecnológico de insatisfacción con la conducta o la actuación de los servidores públicos de la Agencia.​

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles 

  • Reclamo:
    Cualquier expresión verbal, escrita o por algún medio tecnológico de insatisfacción, inconformidad, desagrado o descontento que un usuario pone en conocimiento por la falta de atención a una solicitud, deficiente atención en un servicio prestado o irregularidad en la prestación de los servicios ofrecidos por la Agencia.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles 

  • Sugerencia: Consejo o propuesta que formula un usuario para mejorar, agilizar, la calidad de los servicios, trámite y/o la atención de la agencia.​

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles 

  • Denuncia: Poner en conocimiento de una autoridad competente, la ocurrencia de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa-sancionatoria o ético profesional.​ Se puede presentar de forma verbal o por escrito.

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Ir al contenido