Rta: De acuerdo con la necesidad, la organización puede plantear un Proyecto Integral para el Desarrollo Agropecuario y Rural, PIDAR, a través de la metodología de la ADR. A nivel territorial, la Agencia cuenta con personal experto para apoyar a los productores en la estructuración de sus proyectos, por lo que se le invita a acercarse a cualquiera de las Unidades Técnicas Territoriales (UTT), para recibir la asesoría correspondiente. Es de anotar que la ADR desarrolla sus proyectos de manera asociativa, por lo que los pequeños productores deben trabajar de manera conjunta para el logro de sus objetivos.
Adicionalmente la Dirección de Comercialización cuenta con un Modelo de Atención y Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización que da respuesta a las solicitudes crecientes de apoyo a la comercialización proveniente de las comunidades de productores agropecuarios, de los territorios y de institucionalidad del sector, y espera ayudar a superar la insuficiente capacidad que hasta el momento se ha tenido para dar respuesta a las necesidades de desarrollo comercial de los pequeños productores agropecuarios.
Para más información puede comunicarse a la UTT de influencia en su Departamento o comunicarse a la oficina central de la Dirección de Comercialización.