Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

​Modelo de Atención y Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización




P​ara definir la ruta de atención comercial. Bajo este esquema las Unidades Técnicas Territoriales valorarán las capacidades y competencias comerciales de las organizaciones con las que van a trabajar para identificar sus prioridades de atención para una asesoría, la aplicación de una metodología o un PIDAR.​


​​​​ ​ ​
  
  
Metodología - Caracterización y Valoración de Capacidades de Organizaciones para la Comercialización-3.pdfMetodología - Caracterización y Valoración de Capacidades de Organizaciones para la Comercialización-3
​​


​​

Instrumentos

​ ​ ​​ ​​ ​
  
  
1 Formato Listado de Asistencia.doc1 Formato Listado de Asistencia
2 Formato Acta de Reunión.doc2 Formato Acta de Reunión
3 Formato Caracterización Oferta.xlsm3 Formato Caracterización Oferta
4 Formato Valoración Organizacional.xlsx4 Formato Valoración Organizacional
5 Documento Preguntas Orientadoras para la Valoración.pdf5 Documento Preguntas Orientadoras para la Valoración
​​​​