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¡No salga de su casa!, la ADR lo atiende a través de sus canales virtuales


La Agencia de Desarrollo Rural toma acciones de prevención y atención para los productores rurales en medio de la contingencia nacional causada por el COVID-19. 

Gobierno Nacional estableció directrices para que la prestación del servicio no se interrumpa.

Bogotá D.C, 26 de marzo de 2020. En el marco de la declaratoria de Emergencia Sanitaria frente al COVID-19, la Agencia de Desarrollo Rural –ADR- ha dispuesto sus canales virtuales oficiales de atención, mediante los cuales seguirá prestando de manera oportuna los servicios de asesoría y acompañamiento integral a los productores del campo colombiano y a todos nuestros usuarios, gratuitamente y sin que tengan que salir de casa.

Durante el tiempo que dure el Aislamiento Preventivo Obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional mediante Decreto 457 del 22 de marzo,  que regirá hasta el próximo 13 de abril de 2020, la ADR dará respuesta a todas sus solicitudes e inquietudes para lo cual tiene disponibles los siguientes canales:

Página Web  www.adr.gov.co 
PBX: (1) 7 482227 opción 0 – Extensiones 5400 – 5402 
Chat en línea de atención  al ciudadano  - celular 316  834 1465
Correo Electrónico: atencionalciudadano@adr.gov.co


OFICINA DE COMUNICACIONES ADR


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