Jefe de Oficina de Planeación

Felipe Enrique Guerra Olivella

Profesional en Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la universidad Remington de la ciudad de Medellín, con especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la universidad Jorge Tadeo lozano. Cursó Diplomados en Contratación Estatal, Finanzas Corporativas, Democracia y Seguridad Industrial.

Cuenta con una amplia experiencia laboral de 13 años. En el sector privado ha ocupado cargos en empresas palmeras, impulsoras del cultivo de palma de aceite como: jefe de Recursos Humanos en Agropalma S.A, Coordinador Administrativo de Civielec Ltda, Asesor del Departamento Administrativo y Operativo en la empresa Agrounión S.A y director Administrativo en Social Group SAS.

Mientras que en el Sector público se desempeñó como jefe de Recursos Humanos en el Hospital Regional Rosario Pumarejo (período) y Gerente de supervisión del Programa de Alimentación Escolar – PAE de la Gobernación del Cesar – periodo 2016.

En sus inicios se desempeñó como asistente contable, asistente de auditoría y revisoría fiscal en diferentes empresas del sector privado y en los últimos años, ha ocupado cargos como jefe de contabilidad en Independence Drilling S.A., jefe unidad contable y financiera y directora administrativa y financiera de la Federación Colombiana de Municipios, aportando toda su experiencia e idoneidad.