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​​​​​​​​​​​​​Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAYAC

La Agencia de Desarrollo Rural-ADR, busca desde el inicio de su gestión adoptar e implementar las mejores prácticas organizacionales que le permitan obtener los mejores resultados y generar una cultura organizacional acorde a su misión y lineamientos y metas estratégicas.

Procurando esa gestión integral institucional y generando herramientas eficientes de control y prevención, la Agencia de Desarrollo Rural ha venido implementando diferentes acciones en pro de fortalecer el marco organizacional. Dentro de estas estrategias se encuentra:

2020

  1. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V1.xlsx - Fecha de publicación: 31 de enero de 2020
  2. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V2.xlsx - Fecha de publicación: 30 de marzo de 2020
  3. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V3.xlsx - Fecha de publicación: 30 de julio de 2020
  4. Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 V4.xlsx

2019

  1. Plan-de-Anticorrupcion-y-Atencion-al-Ciudadano-2019.docx - Fecha de publicación: 31 de enero de 2019
    1. Anexo-1-Mapa-de-Riesgos-de-Corrupcion-2019.xlsx
  1. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 Versión 2.docx - Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2019
    1. Componentes PAAC 2019 V2.xlsx

2018

  1. Plan-de-Anticorrupcion-y-Atencion-al-Ciudadano-V2203.pdf - Fecha de publicación: 22 de marzo de 2018
    1. Anexo-1-Mapa-de-Riesgos-de-Corrupcion-2018.xlsx

2017

  1. Ajustes-al-Plan-Anticorrupcion-y-de-Atencion-al-Ciudadano-vigencia-2017.pdf - Fecha de publicación: 31 de agosto de 2017
  2. Política-de-administracion-del-riesgo-VF.pdf - Fecha de publicación: 8 de agosto de 2017
  3. Plan-Anticorrupcion-y-de%20Atencion-al-Ciudadano-PAYAC-V2.pdf - Fecha de publicación: 8 de agosto de 2017
  4. Plan-Anticorrupcion-y-de%20Atencion-al-Ciudadano-PAYAC.pdf - Fecha de publicación: 31 de enero de 2017
  5. Matriz-de-riesgos-de-corrupcion-version-1.pdf - Fecha de publicación: 31 de enero de 2017