Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Resultados evaluación de percepción y satisfacción de los servicios prestados en la ADR


Con el objetivo de medir la satisfacción de los ciudadanos en los Puntos de Atención se realiza las encuestas y a continuación se muestran los Informes de resultados obtenidos:​


​ ​​
  
  
Análisis de la primera evaluación de percepción y satisfacción de los servicios prestados 2017.pdfAnálisis de la primera evaluación de percepción y satisfacción de los servicios prestados 2017
Análisis de la segunda evaluación de percepción y satisfacción de servicio prestado 2017.pdfAnálisis de la segunda evaluación de percepción y satisfacción de servicio prestado 2017
Análissis de la tercera Evaluación de percepción y satisfacción del Servicio Prestado 2017.pdf​.pdfAnálissis de la tercera Evaluación de percepción y satisfacción del Servicio Prestado 2017.pdf​
​​
​​
  
  
Análisis de la primera evaluación de percepción y satisfacción del servicio prestado 2018.pdfAnálisis de la primera evaluación de percepción y satisfacción del servicio prestado 2018
ANÁLISIS DE LA SEGUNDA ENCUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO.pdfANÁLISIS DE LA SEGUNDA ENCUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO
Análisis de la Tercera Evaluación de Satisfacción del Servicio Prestado Aplicada el 29 de Agosto al 22 de Octubre de 2018.pdfAnálisis de la Tercera Evaluación de Satisfacción del Servicio Prestado Aplicada el 29 de Agosto al 22 de Octubre de 2018
ANÁLISIS DE LA CUARTA ENCUESTA DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO 2018.pdfANÁLISIS DE LA CUARTA ENCUESTA DE CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO 2018
​​
​​
  
  
ANALISIS PRIMERA ENCUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL USUARIO.pdfANALISIS PRIMERA ENCUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL USUARIO
ANALISIS DE LA SEGUNDA ENCUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO 2019.pdfANALISIS DE LA SEGUNDA ENCUESTA DE CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO 2019
​​