Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba

Con una inversión de más de mil millones de pesos, la ADR benefició la línea ganadera en el departamento de Nariño

​​​

Con una inversión de más de mil millones de pesos, la ADR benefició la línea ganadera en el departamento de Nariño


Con insumos agrícolas, la Agencia favoreció a 160 productores de los municipios de Tablón de Gómez, La Llanada, Puerres e Imués.

Bogotá 22​ de agosto de 2020. Los días 18, 20, 21 y 22 de agosto del presente año, a través de la Unidad a Técnica Territorial 10, liderada por Eduardo Enríquez Caicedo, se realizaron entregas por valor de $1.700.000.000, al proyecto “Fortalecimiento de la productividad y competitividad de los pequeños y medianos productores de ganado doble propósito”, beneficiando a familias de los municipios de Tablón de Gómez, La Llanada, Puerres e Imués del departamento de Nariño.

Kits de herramientas de ordeño, cercas eléctricas, guadaña, bomba espaldera, fertilizantes, pastos, árboles para repoblamiento y semillas, fueron los insumos agrícolas que recibieron los productores de estos municipios, los cuales contaron con el acompañamiento del director de la Unidad Técnica, Eduardo Enríquez Caicedo y los alcaldes de los municipios beneficiarios de este proyecto, Albeiro Ortiz de Puerres, Mireya Pérez de Imués,, Oscar Bolaños de el Tablón de Gómez y Hernán Álvarez de La Llanada.

En la ADR, hacemos que las cosas pasen para la transformación del campo en el sector ganadero

OFICINA DE COMUNICACIONES​