Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Modelo de Atención y Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización

​​

¿Qué es el Modelo de Atención y Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización?


La Agencia de Desarrollo Rural, ADR desarrolló el Modelo de Atención y de Prestación de Servicios de Apoyo a la Comercialización, una estrategia orientada a fortalecer las capacidades de comercialización que deben tener las organizaciones de productores rurales para ser competitivas.

El Modelo contiene, entre otros componentes, metodologías e instrumentos prácticos para el desarrollo de competencias comerciales en los productores y demas actores rurales, así como para propiciar espacios que generen oportunidades comerciales y proveer información útil en la toma de decisiones de negocios y de proyectos.

Las metodologías e instrumentos están dirigidas a los actores públicos y privados del desarrollo rural y a los profesionales de cualquier entidad, que requieran de herramientas funcionales a sus labores de acompañamiento comercial a los productores del agro.

A continuación encontrará para su consulta y uso las metodologías disponibles y con cada una de ellas una infografía explicativa de su alcance y la guía metodológica con sus respectivos intrumentos listos para descargar y utilizar.

​​